ETIOPICAS

Una tierra de Leyendas. Eso espero encontrarme en Etiopia. Leyendas que me atrapen y me hagan ver el mundo de otro modo, de un modo más simple e intenso. Cuando viajamos perdemos algo de nosotros mismos al dejarlo, impreso, allá donde fuimos, donde vamos. Yo me voy a Etiopia. 44 días. África me vuelve a llamar, y su voz queda y suave se me mete en las tripas. Allá voy, África, hacia ti siempre.

Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

Me llamo Alejandro y vivo en Toledo. Soy aficionado a los viajes y, sobretodo, a Africa. No se porqué, supongo que aquella tierra tiene algo mágico, como una especie de "buena" malaria que te pica y te convierte en uno de sus hijos.

domingo, julio 30, 2006

AFRICANEANDO

AGUAS QUIETAS,
VERDE Y AZUL DE LAS CORRIENTES,
ESPENJAS DEL AGUA,
QUE TRAEN LOS RECUERDOS
Y CALAN
HASTA LOS MISMOS HUESOS.


Aun no han pasado, se que llegaran alguna vez, algun dia; que retornaran los pajaros del descontento y picotearan en sus cabezas con esa fea letania de tiempo. Aun es Africa, y lo sera durante un rato, al menos, el tiempo que dura un instante, sublime. Es AFRICA y ciega los ojos ver su rostro, cansado, incierto, llenos de esas lagrimas negras de este derribo ... Es AFRICA ... y lo seguira siendo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el último párrafo, estabas especialmente inspirado, parece que Africa viene bien para que las musas acudan.
Un abrazo desde la Sierra.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home