ETIOPICAS

Una tierra de Leyendas. Eso espero encontrarme en Etiopia. Leyendas que me atrapen y me hagan ver el mundo de otro modo, de un modo más simple e intenso. Cuando viajamos perdemos algo de nosotros mismos al dejarlo, impreso, allá donde fuimos, donde vamos. Yo me voy a Etiopia. 44 días. África me vuelve a llamar, y su voz queda y suave se me mete en las tripas. Allá voy, África, hacia ti siempre.

Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

Me llamo Alejandro y vivo en Toledo. Soy aficionado a los viajes y, sobretodo, a Africa. No se porqué, supongo que aquella tierra tiene algo mágico, como una especie de "buena" malaria que te pica y te convierte en uno de sus hijos.

sábado, agosto 26, 2006

ADIS ABEBE, 26/08/2006: " VACIO DE PALABRAS"

Por dentro, vacio, y casi sin quererlo. Las tripas vacias, ideas que vuelan entre nubes de especias. Los brazos cansados, caidos, derramados a lo largo del cuerpo. El Alma inerte, con vida pero muerta. Los ojos cerrados, monedas que cobra el tiempo, ese viejo que no espera nada. Ideas que se escapan, y flotan, y vuelan, y se van. Asi estoy yo, sin ti.

Las horas pasan como segundos, y los segundos millones, por u7na calle, por un lugar, por un espacio que esta vacio. Hembra de color negro, noche de todas las noches.

AFRICA se va, o me voy yo que es lo mismo, y me duele el alma de pensarlo, y manana???, ya no hay manana, no quiero el manana, solo un hoy perpetuo, permanente, continuo, siempre en Africa. Quiozas algun dia, alguna vez en cualquier parte la noche sea tan negra y el alma de nuevo despierte. Quizas alguna vez, algun dia, te vea de nuevo, te oiga de nuevo, te sienta de nuevo como la primera vez.

Porque cuesta tanto decir adios??? Porque apenas te conozco y ya te amo, te oigo, te veo, te quiero AFRICA. Destino del hombre que quiere ser hombre, arma con el que matar la angustia de estar vivo, sin verte, mi amada Africa, la luz que alumbra el resto de mi vida.